La Idea

La idea está ahí, estacionada. Yo me doy vueltas alrededor de ella. No puedo verbalizarla, mas algunos conceptos aparecen listos para su uso, para ser parte de aquello que quiero decir.

Todo ruido me molesta, porque de un momento a otro la idea parece flotar y la visualizo, casi la atrapo. Pero la concentración se pierde tán rápido como el aleteo de una mariposa.

Y entonces es como si tuviera algo en el pecho, algo que está a punto de surgir, me imagino como una luz emerge y energiza cada gesto y cada palabra. Mi mano se impregna de fuerza para empuñar el bolígrafo. Cada renglón es acariciado por la tinta, y la idea fluye. ¡Al fin fluye!

Lo que queda es el diamante en bruto, y el comienzo de una nueva empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Incendio

Falta la lluvia

New York City