Bad Timing

Hay algunas areas de mi vida que tienen pésimo timing, o como diria Jung, hay un problema de "sincronicidad". Como no creo en el cosmos pachamámico sino que en Jesucristo, mi confianza está puesta en él unicamente y descanso a los pies de la cruz. El es soberano del tiempo y de mi vida. Por lo tanto las tensiones que vivo están precisamente relacionadas con dejarle el control a Dios y no tomarlo yo con mis manos.

Eso no significa que no me moleste. Me vivo preguntando el porque de tal o cual situacion que mi logica no digiere. Que Dios me regale momentos, personas, posibilidades en un mundo paralelo, que me hacen imaginarme historias completas si nuestros tiempos hubiesen coincidido. "Qué pasaría si..."

-Le hubiese hablado
-Hubiese hecho aquella pregunta
-Hubiese estudiado más para el examen
-Hubiese elegido vainilla en vez de chocolate
-Tuviese más tiempo, otra oportunidad de verlo.

En fin tantas otras estupideces que terminan difuminandose en una niebla de dudas. Me alejan de lo real y lo divino. No puedo sin embargo, abstraerme de crear historias en mi mente, de fervientemente desear tener otra oportunidad, de seguir preguntarndole a Dios porque a veces me muestra destellos de gloria que son tan terrenalmente imposibles de alcanzar. Esos que me hacen pensar que todo sería perfecto sino fuera por la clausula condicional. Y me hacen sentir miserablemente adolescente.

Creo que Dios me atrae a si mismo a través de la dependencia. Que algún día, quizas ya en Su presencia, en retrospectiva entendere los porqué y veré que todo fue para bien mío y para Su honor. Dependo porque no entiendo, dependo porque dudo y a pesar de eso la cruz me salva, Cristo me satisface. Mi oracion es que mi vida refleje esto.

Como dije hay un par de áreas de mi vida con pésimo timing y me tienen preguntandome y suspirando dia y noche sin remedio. Con tanta bendicion a mi alrededor.

Si seré bruta... Señor, te entrego mis preguntas, mis oraciones y mis clausulas condicionales. Haz viva tu palabra en mi mente espiritu y corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Incendio

Falta la lluvia

New York City